Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


miércoles, 8 de junio de 2016

Rob Pilatus 1965 - 1998

Rob Pilatus (Nueva York, Estados Unidos, 8 de junio de 1965 - Fráncfort del Meno, Alemania, 2 de abril de 1998) era un modelo germano-estadounidense que fue parte del grupo Milli Vanilli, junto con Fab Morvan. Falleció tras una sobredosis, a los 32 años.

Años después del gran engaño que supuso Milli Vanilli y el descubrimiento de que no eran ellos quienes cantaban, comenzó su decadencia personal a principios de 1995, involucrándose en varios actos de vandalismo callejero y diversos asaltos. Estuvo condenado a pasar algunos meses en prisión por varios de estos delitos. Al querer robar un vehículo en Hollywood (California, Estados Unidos) fue herido en la cabeza con un bate de béisbol, por lo cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Poco después, intentó, aunque sin éxito, rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Dos años más tarde, el 2 de abril de 1998, fue
encontrado muerto por una sobredosis de pastillas y alcohol en un hotel en Fráncfort (Alemania). Junto a su compañero Fab Morvan, el otro 50% de Milli Vanilli, protagonizó uno de los episodios más penosos de la historia del pop. Tras haber conquistado a medio mundo con la música de otros cantantes, se les retiró el Grammy conseguido, algo insólito en el mundo de la música.

Cortesía de:
______ Abrir RADIO/Open RADIO ______