Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


Política de Privacidad y Normas

Política de Privacidad: 

En Apocalipsis Internet Radio nos preocupamos por mantener y respetar tu privacidad, es por ello lee esta información detenidamente.
  1. Esta Política de Privacidad se aplica al usuario(a) por el tiempo que utilice los servicios de Apocalipsis Internet Radio.
  2. Toda persona que utilice nuestros sitios en internet se asume que entiende y acepta nuestra política de privacidad.
  3. La información recopilada del usuario(a) desde Facebook (ver política de privacidad de nuestra página de Facebook) como lo es: Información Pública, Correo Electrónico, Lista de Amigos, ''me gusta'', historias, entre otras, será utilizada por Apocalipsis Internet Radio para mejorar y conformar el estilo de programación radial, así como para las aplicaciones y servicios ofrecidos y no será compartida con terceros, exceptuando el punto 6 . La información que el(la) usuario(a) suministre sólo será efectiva cuando el(la) usuario(a) así lo indique mediante las solicitudes de permiso que le(s) especifique(n) la(s) aplicación(es) o envíe mediante correo electrónico.
  4. El(la) usuario(a) y/o Apocalipsis Internet Radio podrán dar por terminado la compartición de información en cualquier momento sin previo aviso.
  5. Apocalipsis Internet Radio se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la Política de Privacidad en cualquier momento sin previa notificación al usuario, por lo que recomendamos encarecidamente que revise con frecuencia nuestras políticas de privacidad.
  6. Esta Política no se aplica a aquellos terceros (compañías, personas, etc.) que no pertenezcan ni estén asociados con Apocalipsis Internet Radio.
  7. En el caso de que sea requerida por autoridades legales, Apocalipsis Internet Radio se reserva el derecho de compartir la información personal suministrada por el (la) usuario(a) con la finalidad de realizar cualquier investigación y/o prevención en el caso que se sospeche de actividades ilegales, fraude, situaciones que supongan amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona física o jurídica o cualquier delito estipulado por las leyes venezolanas.
  8. Para cualquier duda, inquietud o recomendación respecto a nuestra Política de Privacidad, favor enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: apocalipsis_ir@outlook.com apocalipsisir@yandex.com

Normas de la sala de Charla

  • Usa nuestra sala de charla libremente, pero con conciencia para preservar la armonía entre todos y no seas objeto de expulsión. Apocalipsis Internet Radio se reserva el derecho de sancionar con la expulsión a cualquier usuario que viole las normas.
  • Respeta a todos los usuario y usuarias para que recibas el mismo respeto
  • No está permitido el uso de malas palabras ni ofensas bajo ningún concepto
  • No está permitido el acoso y/o amenaza hacia ningún usuario o usuaria ni hacia ningún miembro del equipo de la radio
  • Si solicitas una canción espera a que sea el turno, recuerda que el acoso no está permitido
  • Usa la sala para compartir con la radio y conocer gente. No se permite usar la sala para problemas personales, ni como sala caliente. Está terminantemente prohibida la difamación, el chisme y la injuria, sea intencional o no
  • Por tu seguridad, no ofrezcas información personal, como tu número de teléfono, cuentas de mensajería y/o redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).  Apocalipsis Internet Radio no se hace responsable por el uso que las personas ajenas a la radio le pueda dar a la información que suministres
  • Cualquier infracción de estas normas será sancionada con la expulsión de la sala
  • Apocalipsis Internet Radio se reserva el derecho de suministrar información de los usuarios y usuarias a cualquier ente gubernamental que así lo requiera cuando se amenace la seguridad de cualquier persona natural o jurídica, o cualquier otro delito estipulado por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela
  • Apocalipsis Internet Radio se reserva el derecho de cambiar,  modificar o eliminar las normas de la sala de charlas sin previo aviso
  • Para hacer comentarios, hacer preguntas o informar alguna irregularidad, sírvase a escribirnos a la dirección de correo electrónico: apocalipsis_ir@outlook.com apocalipsisir@yandex.com

 Criterios de Publicación:

Prácticamente no hay actualmente ningún contenido que haya existido en el planeta que no se haya escrito o comentado ya en la internet y mucho menos del mundo musical y de la vida artística y personal de los cantantes y agrupaciones. Por tal motivo, pensamos que sería redundante escribir algo que se puede conseguir en cualquier buscador o página web, es por ello que hemos decidido publicar información que ya existe en otras páginas por ejemplo: Enciclopedia Wikipedia, M80Radio, por citar solo algunas, dado que nos ahorra tiempo y dinero, y dejar las publicaciones "originales" para la promoción de los artistas y bandas que así lo deseen o publicaciones cuya rareza o exclusividad implique el trabajo de su elaboración.

Todas aquellas publicaciones tomadas "prestadas" de otras páginas se les añadirá un enlace para que el que lo desee, pueda consultar el contenido en su sitio original u autor (cuestiones de ética y derechos de autor) y presentadas de la manera más fiel posible, sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar u omitir un texto o párrafo, sin que ello conlleve a una distorsión de los hechos, en los siguientes casos:
  •  Errores ortográficos y/o gramaticales en palabras, frases o nombres.
  •  Cuando el texto haga referencia a asuntos privados o personales (por ejemplo: preferencia política, sexual, etc.), ya que nos enfocamos en el (los) artista(s) y no en la(s) persona(s) como tal. (en este caso el criterio a aplicar es la omisión).
  •  Cuando haya sajonismos o adaptaciones de palabras extranjeras al idioma castellano, por ejemplo: La palabra "single" se cambiará por "sencillo", "fan" por "fanático", etc. No se aplicará a los nombres propios, por ejemplo "The Beatles" se publicará como "The Beatles", el álbum "Magical Mystery Tour" se publicará como "Magical Mystery Tour".
  •  En las fechas de los eventos, cuando existan varias publicaciones que difieran, se tomará aquella fecha que cobre más fuerza como la más probable o más respaldada por una mayor cantidad de publicaciones, sin que ello implique que el hecho no haya ocurrido, ya que las fechas pueden tener errores pero los hechos son inamovibles.
  •  Cuando por razones de espacio, la publicación original nos obligue a realizar una síntesis, conservando lo más relevante y resaltante, dejando la opción mediante un enlace como ya se mencionó, para el que así lo desee pueda dirigirse al texto original para más información.

Para cualquier información, o si eres el autor y/o propietario de alguna publicación que hayamos colocado en nuestra página y deseas realizar una sugerencia, una queja o pedir su eliminación de nuestro sitio, por favor escríbenos a las siguientes direcciones de correo electrónico:
apocalipsis_ir@outlook.com apocalipsisir@yandex.com

No hay comentarios :

______ Abrir RADIO/Open RADIO ______