Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


domingo, 11 de septiembre de 2016

1990 George Michael publica el álbum Listen Without Prejudice Vol. 1

Listen Without Prejudice Vol. 1 es el segundo álbum como solista del cantaautor británico George Michael (en este álbum, se deletrea George Michæl), y se publicó en septiembre de 1990. Continuando con el éxito mundial del álbum anterior, Faith, en este álbum Michael trata de construirse una nueva imagen de sí mismo como artista serio, aprovechando su buena racha en la venta de discos. El título indica claramente su deseo de que lo tomen en serio como compositor. Sin embargo, a pesar de sus intenciones, su producción fue considerada por muchos como una gran decepción
comercial y por otros un disco con mayor conciencia social, de mayor contenido artístico.

Michael rechazó aparecer en muchos de los vídeos musicales que acompañaban a los sencillos lanzados de este álbum. Como resultado, el poco visto vídeo de «Praying for Time» simplemente consiste de las letras de la canción puestas en un fondo negro, mientras que el vídeo de «Freedom '90» incluía a varias supermodelos famosas doblando a la canción en lugar del ausente Michael. Incluía la destrucción literal (por fuego y explosiones) de varios iconos del período del álbum Faith del artista y fue dirigido por David Fincher, un aclamado director promocional que calentó el éxito del vídeo de «Vogue» de Madonna. Fincher más tarde se convertiría en un aclamado director del cine norteamericano.

La anticipada continuación del álbum, Listen Without Prejudice, Vol. 2, fue descartada por razones desconocidas, las más probables siendo las batallas legales de Michael con Sony Music. Tres de las canciones planeadas para el álbum aparecieron en el álbum para beneficios contra el SIDA Red Hot + Dance, mientras que una cuarta («Crazyman Dance») apareció como lado B del principal sencillo de ese álbum «Too Funky».

Cortesía de:

No hay comentarios :

______ Abrir RADIO/Open RADIO ______