Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


sábado, 17 de septiembre de 2016

1991 Guns 'N Roses lanza los álbumes «Use Your Illusion» I y II

Use Your Illusion I es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de hard rock, Guns N' Roses. Fue el primero de los dos álbumes editados en conjunto con el Use Your Illusion Tour, siendo el otro el Use Your Illusion II.

Los Use your Illusion I y II representan un punto de cambio en el sonido de Guns N' Roses. A pesar de no abandonar sus tendencias hard rock de su primer álbum Appetite for Destruction, Use Your Illusion I demostró, por primera vez elementos de blues, música clásica, heavy metal, punk rock y rock n'
roll clásico. Por ejemplo, el cantante principal Axl Rose toca el piano en varias canciones de los dos álbumes. Fueron canciones como «November Rain» las que llevó al grupo a la popularidad entre personas que no escuchaban hard rock o heavy metal.

Otra influencia en el sonido diferente de este álbum en comparación con Steven Adler (que no había podido superar su problema con las drogas) por Matt Sorum.

Varias canciones del álbum fueron escritas en los primeros días de la banda. «Back Off Bitch», «Bad Obsession», «Don't Cry», « November Rain» y «The Garden» se consideran parte de este grupo. También hay una versión de la canción de Paul McCartney, «Live and Let Die».

Además de las diferencias estilísticas, otro nuevo aspecto visto en el Use Your Illusion I eran canciones más largas. «November Rain», es una balada épica que dura casi nueve minutos; tiene el récord Guiness por ser la canción más larga que ha estado en las carteleras estadounidenses y "Coma" que dura más de diez minutos.

Otro cambio fue la presencia de temas cantados por otros miembros de la banda. «Dust N' Bones», «You Ain't The First», y «Double Talkin' Jive» son cantadas por Izzy Stradlin.
trabajos anteriores de la banda es el reemplazo del batería

La portada del disco está basada en la obra "La escuela de Atenas" de Rafael.

Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II tienen portadas iguales, sólo que la del I es de color naranja, y la del II es azul.

A esta sección se le aplicó color naranja más esta inscripción: GUNS N' ROSES USE YOUR ILLUSION I, escrita con orientación vertical en el lado derecho de la portada. Escuchar Álbum

Cortesía de:
Enciclopedia Wikipedia


Use Your Illusion II es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de hard rock, Guns N' Roses, caracterizado por ser después de Appetite For Destruction su álbum más exitoso. Es más melancólico, triste y oscuro que su antecesor Use Your Illusion I , de hecho es elegido por la crítica como "el álbum más oscuro de la banda". Ha vendido más de 18 millones de copias alrededor del mundo hasta el momento.

Es considerado por la crítica el álbum más triste de Guns N' Roses. Aunque según afirmó la banda:

    «El hecho de que Use Your Illusion II no sea tan pesado como el volumen I no significa que así lo queríamos, hicimos un sorteo para las canciones».

La portada es la misma que la del álbum Use Your Illusion I, solo que ésta es azul mientras la de Use Your Illusion I es naranja. Ambas están inspiradas en el Fresco de Rafael «La escuela de Atenas». Escuchar Álbum
 

No hay comentarios :

______ Abrir RADIO/Open RADIO ______