Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


viernes, 10 de junio de 2016

1975 The Eagles lanzan el Lp "One of These Nights"

One of These Nights es el cuarto álbum de estudio compuesto por la banda Eagles, publicado en 1975. La canción inicial del disco se volvió en el segundo numero 1 en el Billboard Hot 100, en Julio de ese año. El álbum lanzó 3 sencillos "Top 10": "One Of These Nights", "Lyin' Eyes" y "Take It To The Limit", estos alcanzaron la #1, #2 y #4 posición, respectivamente.

El álbum se transformó en el primero de la banda en ubicarse en el primer lugar de las listas de éxitos; llegando a vender 4 millones de copias y haciendo a la

banda acreedora de su primer Grammy por "Lyin' Eyes". También apareció en el concierto en vivo "After The Thrill Is Gone".

One of These Nights es el último álbum donde apareció Bernie Leadon. Leadon dejaría la banda después de "One Of These Nights Tour".

La séptima canción, "Visions", es la unica canción de Eagles en donde Don Felder canta como voz principal. El álbum se volvería en el éxito que catapultó a la banda a las listas de éxito internacionales, en especial a Estados Unidos. La banda iría a una enorme gira mundial en promoción del álbum; Fleetwood Mac abría para la banda cada concierto del tour. Escuchar Álbum


Cortesía de:
______ Abrir RADIO/Open RADIO ______