Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


domingo, 23 de octubre de 2016

1980 Woman In Love es número 1 de Billboard

«Woman In Love» es una canción pop interpretada por Barbra Streisand y extraída de su álbum de 1980, «Guilty» Fue co-escrita por Barry y Robin Gibb de Los Bee Gees.

Luego del éxito que disfrutaron los Bee Gees a finales de los 70, se les pidió que participaran en el esfuerzo musical de otros artistas, a lo cuál, Streisand pidió a Barry Gibb escribiera un álbum para ella. Al final se convirtió en «Guilty».

«Woman In Love», como sencillo principal, se convirtió en una de las 
canciones más exitosas en la carrera musical de Streisand. Permaneció un total de tres semanas en el número 1 de el Billboard Hot 100, siendo el quinto (y último hasta la fecha) número uno en las listas de éxitos. Pasó también cinco semanas en la cima de las listas adulto
contemporáneo, su sexto número uno en ese conteo. Así mismo, consiguió mucho éxito internacional alcanzando el número uno en muchos países, incluyendo el Reino Unido.

A mitad de canción, Streisand sostiene una nota por 12 segundos mientras canta la línea: «I stumble and fall / But I give you it all» (la palabra «all» es la que sostiene por ese tiempo). Durante el recorrido por la lista de éxitos de «Woman In Love», Casey Kasem afirmó en una edición del programa de radio «American Top 40» que esa fue la más larga nota sin alteración sostenida por un solista en una canción número uno, aunque más tarde sería sorprendido por Whitney Houston y su exitoso sencillo «I Will Always Love You». VER VÍDEO

Cortesía de:
Enciclopedia Wikipedia (Inglés)
Traducido por: Apocalipsis Internet Radio
______ Abrir RADIO/Open RADIO ______