Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


lunes, 4 de marzo de 2013

HellsBelles

HellsBelles (www.hellsbelles.co.uk) se formó en el año 2004 de las cenizas de ''Hell's Belles'' el cual fue fundada por los antiguos miembros de Discharge en 1984 que se disolvió posteriormente en 1987.

Sin Embargo, Paul Quigley mantuvo la antorcha encendida y ha recreado desde entonces a la banda ''HellsBells'' (una sola palabra, sin apóstrofe) totalmente nueva.


Reformada, con mutaciones y evolucionada, emergió una banda seminal, muy peculiar y diferente. Fundiendo y mezclando, sin fanfarrias ni estruendos, sin bombos ni platillos ni histeria (una bandas que reinó sobre las demás en el punto de inflexión del período post-punk, post-NWOBHM, pre-grunge. pre-metal) ese sonido, esa energía, esa fuerza, era Hell's Belles (ahora renacida, reimprovisada y rearmada como HellsBelles)....

HellsBelles (la original banda británica de heavy metal, formada en 1984 de las cenizas del culto al ''Punk'', ''Harcord'' y ''Thrash'', la banda Discharge), guiada por el vocalista líder y compositor, Paul Quigley, fusiona ahora metal, ''heavy rock'' clásico, ''art rock'' progresivo, mezclado con baladas étnicas y folclóricas que desafían la categorización.

Hellsbelles es una banda que está firmemente apegada a su propio género y debe ser escuchada para creer. VER VÍDEO

Cortesía de:

Escucha a HellsBelles de lunes a viernes en nuestro programas NOCHES DE METAL a partir de las 9.00pm (Hora de Venezuela)
______ Abrir RADIO/Open RADIO ______