Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


domingo, 20 de enero de 2013

The Fab Four

The Fab Four es una banda tributo californiana que hace homenaje a The Beatles y fundada en 1997 por Ron McNeil, imitador de John Lennon y presidente de The Fab Four Corp. El grupo comenzó a realizar actuaciones con la música de The Beatles por el sur de California. La banda comenzó a incluir actuaciones regulares en el Tomorrowland Terrace de Disneylandia.



El grupo original que incluye a McNeil junto a Ardy Sarraf, Rolo Sandoval y Michael Amador han trabajado juntos como The Fab Four por los últimos doce años, versionando casi la totalidad del catalogo beatle, así como también con material propio.

En el 2005, los Fab Four firmaron contrato en Las Vegas para realizar un completo programa de espectáculos seis noches a la semana, lo que los llevó a decidir que un segundo grupo de músicos sería traído para formar un conjunto alterno que podría tocar en las vegas o en cualquier gira cuando se necesite. A esta segunda banda o banda de las vegas le fue dado el nombre de Fab Four Mania y ha estado realizando actuaciones regulares en la ciudad del pecado por los últimos cuatro años en lugares como Las Vegas Hilton, The Aladdin, The Sahara y The Riviera.

Este tributo a llevado la música de The Beatles a muchos lugares, incluyendo Japón, Malasia, Francia, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, México y Brasil.

Cortesía de:
Enciclopedia Wikipedia (inglés)
Traducción: Apocalipsis Internet Radio


No hay comentarios :

______ Abrir RADIO/Open RADIO ______