Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


domingo, 10 de junio de 2012

Duke

Duke es una banda de rock alternativo fundada en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, Venezuela. Su sonido se compone principalmente de la contundencia de las guitarras eléctricas, aderezada con sonidos atmosféricos de sintetizadores, así como también de la dulzura de los sonidos acústicos. Esta amalgama sónica se desarrolló desde la primera producción de la banda: “Colección I” (2008) y se ha mantenido en su segunda producción: ”Planeta Solitario” (2011). Actualmente se encuentran promocionando este último álbum.
Banda:
  • María Añez: Batería y Coros. Instructora de las cátedras de Batería, Cuatro y Solfeo de la academia “Cuatros y más Cuatros”. Ex-estudiante del Conservatorio “Vicente Emilio Sojo” y ex-integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Lara.
  • Dioni Escalona: Guitarra y Coros. Instructor de la cátedra de Guitarra de la academia “Cuatros y más cuatros”. Ex-estudiante del Conservatorio “Vicente Emilio Sojo”.
  • Jhonder Mendoza: Bajo. Instructor de la cátedra de Bajo y guitarra de la academia “Cuatros y más cuatros”.
  • Marcos Govea: Compositor, Vocal y guitarra. Ex- profesor de la academia “Cuatros y más Cuatros”. Ex-estudiante del Conservatorio “Vicente Emilio Sojo”. Director de la “Govea’s Academy” en el Tocuyo, Estado Lara.
Descarga Disco Promocional





Más Información de la Banda:
Twitter: @MUSICADUKE
Página Web: www.musicaduke.com
Contacto: 0416-1044839

(c)MMXII Apocalipsis Internet Radio
______ Abrir RADIO/Open RADIO ______