Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


jueves, 24 de noviembre de 2011

Speed-Trash Metal

Parece que el Rock nunca pasará de moda, cuando se cree que está moribundo sale alguna banda en cualquier parte y le dá una bocanada de aire fresco y resurge con más fuerza que nunca. Y es que a pesar de que en Venezuela no goza de tanta popularidad como otros géneros musicales, el Rock se ha mantenido en la juventud, aunque tímidamente en algunas ocaciones.
 Los géneros más recientes derivados del Heavy Metal, como el Trash Metal, Speed Metal, han cobrado mucha fuerza en los últimos años, especialmente en Brasil y Europa. En éste último, el viejo continente, se han gestado muchas bandas de Speed/Trash Metal, una de ellas es la banda sueca "Arsenite", originaria de Kumla (Suecia), que comenzaron su andar alrededor  del 2009. Conformada por Tony Classon (Guitarra y Voz), Simon Hagberg (Guitarra), Martin Giaever (Bajo) y Richard Fredriksson (Batería) e
 influenciados por Megadeath, Metallica, Iced Earth, Judas Priest, Mötorhead,Mercyful Fate, Annihilator y Wolf, entre otros, han creado un sonido potente y vertiginoso, que hará las delicias de los amantes del Speed-Metal.
 Con la ayuda de Niklas Stalvind de la banda Wolf, han editado su primer EP de nombre "High-Speed Trashing Maniacs", dos temas de los cuales: "Stopping At nothing" y "Aches Of The Declined" son ya parte del repertorio de nuestro programa "Noches de metal".


 Acá les dejamos un vídeo y la página official de la banda "Arsenite" para todos los fanáticos del Trash metal y Speed Metal de toda Venezuela.

No hay comentarios :

______ Abrir RADIO/Open RADIO ______