Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


viernes, 3 de marzo de 2017

1947 Nace Jennifer Warnes

Jennifer Jean Warnes (n. 3 de marzo de 1947 en Seattle, Estados Unidos) conocida como Jennifer Warnes, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Ha logrado ser famosa a lo largo de toda su carrera, con éxitos como «Right Time of the Night» (1977), «Up Where We Belong» junto a Joe Cocker y varios más.

La vocalista Jennifer

Warnes nació en Seattle en
1947. En 1968 formaba parte del reparto en la obra Hair en Los Ángeles y, ese mismo año, edito su primer álbum debut «...I Can Remember Everything». Pero desde entonces, sus carrera en solitario no fue también, Warnes empezó a cantar como acompañante de Leonard Cohen hasta que llegó el éxito Right Time of the Night en 1977.

En 1982 llegó el éxito Up Where We Belong con Joe Cocker que llegó al puesto número 1 en el Billboard Hot 100 convirtiendose así en el sencillo más reconocido por Warnes mundialmente. Apareció en el álbum de Cocker, The Best of Joe Cocker en 1993.

Para 1987, logró obtener gran éxito por el sencillo The Time Of My Life junto a Bill Medley, una canción para la película «Dirty Dancing».

Cortesía de:
______ Abrir RADIO/Open RADIO ______