Noticias

Noticias
New Wave los sábados todo el día.

Nuestra Página en Facebook

Comentarios VKontakte


miércoles, 25 de enero de 2017

1981 I Can't Go for That (No Can Do) es número 1 de Billboard

«I Can't Go for That (No Can Do)» es una canción de 1981 grabada por Daryl Hall y John Oats. Fue su cuanto sencillo número 1 de su carrera en el Billboard Hot 100 y el segundo de su álbum Private Eyes.

El 30 de enero de 1982, «I Can't Go for That (No Can Do)» culminó una estadía de 10 semanas consecutivas en la cima de las Hot 100 siendo remplazada por «Physical» de Olivia Newton-John (que había desplazado tambíen al álbum «Private Eyes» de Hall & Oats del puesto de honor en álbumes). I Can't Go for That (No Can Do) también fue número uno en el «Hot Dance Club Party Chart» durante una
semana en enero de 1982.

Gracias a la fuerte promoción en las emisoras «adulto contemporáneo», también consiguió la cima en las listas de R&B estadounidenses, algo extraño para un grupo no afro-americano.

Según la biografía de Hall & Oats, al enterarse Hall de que «I Can't Go for That (No Can Do)» estaba en el número 1 de las listas R&B, escribió en su diario: «Soy el hermano principal del soul en los EE.UU., ¿y ahora qué?».

«I Can't Go for That (No Can Do)» es una de las 14 canciones de Hall & Oats que todavía se escuchan en las radios millones de veces, según BMI. VER VÍDEO

Cortesía de:

Traducido por Apocalipsis Internet Radio

No hay comentarios :

______ Abrir RADIO/Open RADIO ______